Ahora la Energía Eléctrica patrulla por Madrid.

Desde finales de año unidades de la policía Municipal de Madrid se mueven con coches y motocicletas 100% eléctricas. En un principio seis Renault Zoé movidos por electricidad son la punta de lanza hasta cumplir el objetivo marcado de que el 75% de la flota de la unidad sea bien híbrida o eléctrica, cuota que se pretende alcanzar en el 2020.

En esta ocasión se ha optado por la fórmula de compra, ya que sale más rentable que la anterior fórmula de renting que se aplicaba a la flota de vehículos de la unidad.

Respecto a las motocicletas serán 10 unidades de la firma americana Zero, suministradas por XR Motos, las que se han incorporado a la flota “cero emisiones” de la Policía Municipal. Una parte corresponde al modelo Zero FX 6.5, moto eléctrica de campo y otra parte a la Zero DS 13.0, modelo de carretera.

Centraremos la noticia más estás por ser de mayor novedad y desconocimiento por parte del público. Entre las principales características funcionales están el ser automáticas, silenciosas, con nivel 0 de emisiones, menor índice de averías al tener menos piezas móviles. Prestaciones equivalentes a una motocicleta de gran cilindrada, con una notable aceleración. Bajo mantenimiento y consumo.

Según nos han comentado, resulta sorprendente tanto la suavidad como la entrega de potencia, poderosa desde el primer momento. sin tirones y una excelente motricidad. En cuanto al peso, resulta manejable, gracias a una estudiada distribución de masas, lo que aporta una gran manejabilidad y control, tan importantes para este cuerpo policial.

Bienvenidas pues a nuestras calles, parques y jardines.

By | 2018-01-08T13:11:14+00:00 enero 8th, 2018|Noticias Enegía|0 Comments

About the Author: