Ahorra con la tarifa de discriminación horaria. Es fácil.

La antes llamada tarifa nocturna, representa un considerable ahorro, ya sea para los hogares, negocios o incluso las Pymes, siempre en consumos inferiores a los 15 Kw. Representa nada menos que un 47% de rebaja sobre la tarifa base en la llamada Zona Valle, que va desde 22 a 12 horas en invierno y de 23 a 13 horas en verano. El resto del día queda a su precio habitual.

Para un uso efectivo del ahorro que supone esta modalidad de contratación, hay que modificar o planificar de modo sencillo los hábitos de consumo, pero tranquilos, la solución es fácil y cómoda para adaptarse a los nuevos “horarios de consumo”.

Lo más práctico es el uso de programadores horarios en electrodomésticos tales como lavadoras, secadoras, son muy económicos y fáciles de usar. Otros electrodomésticos como los hornos, incluso los llevan incorporados. Los más disciplinados pueden incluso habituarse a poner, por ejemplo el lavavajillas o la lavadora antes de acostarse o nada más levantarse.

En el caso de viviendas unifamiliares que dispongan, por ejemplo, de piscina, el ahorro en el consumo de la depuradora es ya de por sí considerable.

Una vez habituados desde luego merece la pena, con muy poco esfuerzo el ahorro es más que notable.

Para saber más: http://www.carvisaenergia.com/faq/

Para contratar Tarifa con discriminación horaria: http://www.carvisaenergia.com/contacto/

By | 2019-02-27T11:02:35+00:00 febrero 27th, 2019|Noticias Enegía|0 Comments

About the Author: