Cambia el modelo de consumir energía. Adaptarse a los nuevos cambios ahorra mucho dinero.

Los tiempos cambian a gran velocidad y el ser humano debe adaptarse. El transporte, las comunicaciones, el ocio, todo está unido en un único juego en el que todo está interconectado incluso con nuestro planeta y más allá.

Dentro de este nuevo entorno, la energía eléctrica se ha impuesto como la más importante y demandada. Pero aquí todo debe evolucionar. Si bien ha aumentado el número de aparatos, teléfonos, electrodomésticos, consolas y, en los últimos años, de forma muy notable, la movilidad, ha convertido una pequeña factura en el presupuesto familiar y empresarial en algo realmente importante.

Ante ello debemos modificar nuestros comportamientos y adaptarnos al nuevo escenario. Las compañías ofrecen, como en el caso de Carvisa Energía, alternativas más económicas y accesibles para que este aumento de consumo no resulte tan caro.

En varios artículos en esta web incidimos en consejos útiles para consumir menos, desde cambiar la iluminación a led´s a optar por la compra de electrodomésticos calificación A+ y A++. El paso a tarifa nocturna, será muy rentable si programamos nuestro consumo para rentabilidad la antes llamada “tarifa nocturna”, ahora denominada “con discriminación horaria” . 

Para ello debemos poner lavadoras, secadoras, lavavajillas e incluso hornos para que trabajen en ese horario, bien poniéndolos en marcha de modo manual o bien recurriendo a los muy sencillos, económicos y prácticos programadores.

Otra opción, que también ofrecemos en Carvisa Energía es la instalación de paneles solares, en este caso el ahorro y economía para el cliente, combinando además ambas opciones, está fuera de toda duda. Estamos abiertos a estudiar cada caso de modo particular, ofreciendo siempre las mejores soluciones. Bienvenidos a la nueva energía sostenible.

By | 2019-07-25T08:50:55+00:00 julio 25th, 2019|Noticias Enegía|0 Comments

About the Author: