Carvisa Energía patrocina el Congreso Internacional de Sagrados Corazones.

Celebrada en Salamanca, en los Jardines de la Casa de los Padres Paules, del 3 al 5 de julio, la Congreso Internacional de Sagrados Corazones, los colegios católicos pertenecientes a esta congregación, tanto de España como de Latinoamérica, tuvieron su gran cita anual patrocinados, entre otros por Carvisa Energía.

Bajo el lema “Sembramos Futuro” se profundizó a fondo sobre los nuevos retos que se plantean de cara al futuro integrando, con acierto y adaptándose a los tiempos lo que representa la enseñanza del siglo XXi, sin olvidar en ningún momento la siempre eficaz linea que siempre ha caracterizado a esta agrupación.

Con la presencia de profesores y jefes de estudios de los distintos colegios se abordaron criterios de organización para mejorar la eficacia de la enseñanza. Reflexionando y profundizando en la realidad educativo de hoy para afrontar los retos del futuro.

Ser realizaron mesas redondeas y talleres con el fin de profundizar en las ideas a desarrollar en las ponencias. Los temas a tratar fueron: ·Escuelas y su repercusión social” “Colegios con Espíritu”, “Neurociencia” y la de “Escuelas 2030”.

El día 5 de julio, al cierre del congreso se contó con la presencia del siempre mediano y genial Emilio Duró, bajo el título “LO MEJOR QUE PODÉIS DAR”, finalizando el Congreso con la tradicional cena de clausura, broche final para un evento de gran éxito.

Más información en http://congreso.sscc.es

By | 2018-07-24T19:43:59+00:00 julio 24th, 2018|Sin categoría|0 Comments

About the Author: