Carvisa Energía patrocina las Segundas Jornadas de Colores en el El Centro Internacional Teresiano-Sanjuanista de Ávila.

En su segunda edición, Carvisa Energía patrocinó estas segundas Jornadas de colores en un lugar muy especial: la Universidad de la Mística, el Centro Internacional Teresiano Sanjuanista (CITES) de Ávila, a escasos metros del Monasterio de la Encarnación, de donde saliera la Santa para su reforma del Carmelo.

Una amena jornada cultural y participativa donde se contó, entre otros ponentes a Fernando Cordero, que presentó sucintamente “Orejas de colores. Sugerencias para escuchar a Dios en lo cotidiano”, José Manuel Martínez (Centro de Humanización de la Salud de los Camilos), Fernando Donaire (Director de “Mira que te mira”, Diploma en educación de la vida interior”, que comenzaba allí ese fin de semana), y Carmen Pellicer (Trilema) quienes ahondaron en diferentes capítulos del libro de Fernando, que, intercalados con algunas canciones de Migueli, despertaron el deseo de vivir abiertos a Quien es tan fácil reconocer cuando vamos por la vida atentos y escuchando con el corazón. Octavio Figueredo (Director de la Editorial San Pablo) agradeció también la obra y el trabajo de Fernando con ellos.

En la segunda parte de la jornada pasamos de las orejas de colores a “Un agujero con mil colores”, el último CD de Migueli. Varias voces del coro diocesano de Ávila lo acompañaron en algunas de sus canciones.

A continuación se sirvió un aperitivo, al mismo tiempo que se pudieron comprar Cd’s y libros hasta que se agotaron.

By | 2017-03-10T12:42:20+00:00 marzo 10th, 2017|Noticias Enegía|0 Comments

About the Author: