Con Carvisa Energía ahorra mientras duermes.

La que antes se denominaba Tarifa Nocturna se denomina ahora Tarifa con Discriminación Horaria. Utilizada del modo correcto permite un considerable ahorro en la factura eléctrica.

Dentro del precio de este tipo de tarifa se distinguen dos periodos horarios, denominados periodo valle, que va desde las 22 horas hasta las 12 de la mañana en invierno y una hora más tarde en verano. El periodo punta abarca el resto del horario, siendo el periodo el que presenta un precio mucho más económico

La instalación de los nuevos contadores permite una medición más precisa del consumo. Los usuarios que deseen pueden optar por este tipo de tarifa. La clave para ahorrar está en utilizar determinados electrodomésticos en el llamado periodo valle, es decir, 22 horas hasta las 12 de la mañana en invierno y una hora más tarde en verano.

Esto supone modificar nuestros hábitos, pero en cambio supone un gran ahorro al año. Poner la lavadora, secadora, el lavavajillas, el horno, calefacción, aire acondicionado, etc.

Cierto que algunos será más complicado, como puede ser la plancha, pero el resto con ayuda de programadores y algo de atención es de lo más factible.

En Carvisa Energía lo ponemos muy fácil, directamente en nuestra web en la tarifa 2.0DHA-Domestica o 2.1DHA-Pymes en caso de las empresas:

http://www.carvisaenergia.com/tarifas/

Una ventaja más de contratar su Energía Eléctrica con Carvisa Energía.

By | 2016-11-23T12:13:45+00:00 noviembre 23rd, 2016|Noticias Enegía|0 Comments

About the Author: