Consejos Ahorro de Energía.

Llega el invierno y el consumo de energía en hogares y negocios se dispara. La lucha lucha contra el frío para mantener el confort comienza y podemos adquirir o mejorar unas pautas para limitar el consumo sin perder el confort.

Modificar o rectificar ciertos hábitos o costumbres adquiridas o incluso heredadas nos puede ahorrar muchos euros. Hay quien afirma que le resulta mucho más cómodo estar en camiseta, cuando el hecho de ponerse un cómodo jersey le puede hacer ahorrar un buen dinero que se puede destinar a otras cosas.

En edificios con calefacción central, muchos de ellos antiguos, el reparto de la temperatura de la calefacción resulta un tanto complicado: los de las plantas bajas pasan calor y los de arriba ya no tanto. En vez de abrir las ventanas, se puede probar a cerrar un poco los radiadores, la comodidad aumentará y el recibo de energía de la comunidad bajará, además el medio ambiente nos lo agradecerá.

Otra de las costumbres muy extendidas, y en parte necesaria, es la de la ventilación en el hogar, imprescindible de todo punto, ahora bien, no es necesario hacerlo durante media hora, la casa se enfriará y costará muchos euros volver a la temperatura cómoda, cinco minutos bastan. El no hacerlo aumentará la condensación, olores e incluso puede propiciar la aparición de mohos y humedad.

En la sección correspondiente de nuestra propia web ampliamos la información de estos y otros aspectos tan interesantes para nuestra economía, ya sea doméstica o de nuestro negocio.

Ahorro de Energia

By | 2016-11-07T19:05:53+00:00 noviembre 7th, 2016|Noticias Enegía|1 Comment

About the Author: