Convocados los premios EnerTIC Awards 2016.

Por cuarto año consecutivo se celebra este importante acontecimiento que premia a los proyectos más innovadores y a los directivos más comprometidos con la eficiencia energética y la sostenibilidad.

Pueden optar al premio los proyectos tecnológicos innovadores, que hayan sido realizadas con vistas a la eficiencia energética y la sostenibilidad, ya sea en iniciativas públicas o privadas que hayan promovido o ayudado al uso de las TICs con la mira puesta en estas dos facetas.

También los directivos que hayan contribuido al desarrollo e implantación de soluciones tecnológicas de este sector, ya sea en empresas o en organismos. Premiando también las trayectorias que hayan trabajado por las buenas prácticas y usos en el sector de la eficiencia energética, proporcionando ideas e inspiración a otras empresas y profesionales.

La plataforma EnerTIC, ha sido creada para favorecer la tecnología e innovación en la mejora de la Eficiencia Energética y la Sostenibilidad, contando entre sus asociadas multitud de empresas de alta tecnología.

By | 2016-06-13T12:53:06+00:00 junio 13th, 2016|Noticias Enegía|0 Comments

About the Author: