El futuro de la Energía está en los Universidades y Centros de Estudios.

Los tiempos cambian y los estudios para trabajar en Energías Renovables tienen cada vez mayor proyección. Está claro que nuestro futuro crece y se desarrolla en las aulas.

El auge y cada vez mayor demanda de las energías renovables ya está hace tiempo en los planes de estudios con una presencia cada vez más creciente.

Universidades y Formación profesional cada vez ofrecen más posibilidades en un sector creciente que cada día demanda más atención.

En este momento hay 18 carreras universitarias dedicadas a Energías y Energías Renovables, ofreciendo tanto carreras como grados en sus distintas áreas, desde Mantenimiento y Gestión de la Producción (especialidad Energías Renovables), a Ingeniería Eléctrica, Ingenierías de la Energía, en Recursos Energéticos, etc.

Más información:
http://www.educaweb.com/carreras-universitarias/energias/

Dentro de la formación profesional, el gobierno de España a través del fondo social europeo ofrece nada menos que 28 cursos diferentes dirigidos a trabajadores y empleados, desde cursos generalista a cursos específicos, tanto presenciales como on-line ofreciendo incluso cursos gratuitos de energías renovables.

Más información:
https://www.cursos-trabajadores.net/cursos-de-energias-renovables_47?gclid=CPKpra3nqNMCFeEp0wodfcYPdw

Existen también otras titulaciones y estudios, así como certificaciones para complementar o ampliar conocimientoes. Una oferta, acorde con los tiempos que no para de crecer para dar respuesta a nuestras necesidades presentes y futuras en un sector clave para el planeta.

By | 2017-04-16T13:15:59+00:00 abril 16th, 2017|Noticias Enegía|0 Comments

About the Author: