Gamesa construye un gran parque eólico en la India.

Dando un nuevo paso en la consolidación en el emergente mercado indio, del que Gamesa es lidere del sector, construirá un parque llave en mano de 50 Mw, ubicado en la localidad de Bijapur, situada en el estado de Kamataka.

El nuevo parque eólico, cuyo proyecto se ha firmado con el promotor indio ReNew Power, contará con 25 aerogeneradores de una altura de 106 metros, que han sido diseñados de modo específico para este mercado.

Lo destacable es la optimización del proyecto para generar energía en zonas con poco viento, maximizando el rendimiento de las turbinas.

Al tratarse de un proyecto llave en mano, la firma Gamesa se encargará así mismo de toda la infraestructura relativa a la instalación y desarrollo del proyecto, así como de su puesta en marcha.

Desde su entrada en este mercado, hace la 16 años, Gamesa ha instalado ya más de 3.300 MW en el país, convirtiéndose de hecho en al fabricante número uno del sector, lo que representa para la compañía casi un 30% de su volumen total de negocio.

By | 2016-09-27T20:10:26+00:00 septiembre 27th, 2016|Noticias Enegía|0 Comments

About the Author: