La iluminación Led brilla aún más en Navidad.

Para terminar el año y teniendo en cuenta que estamos en Navidad, ofrecemos una noticia de lo más navideño, relacionada con la energía eléctrica desde luego.

Como no podía ser de otra forma la iluminación led se ha impuesto en Navidad. Sus menores consumos y mayor duración se han impuesto con toda lógica. Atrás quedaron los problemas de las luces del árbol que se fundían cada dos por tres, e incluso provocaban algún que otro susto, a veces con dramáticas consecuencias.

Del mismo modo en muchas de nuestras calles han desplazado a las tradicionales bombillas de filamento, con la disminución de consumo que ello conlleva y una mayor duración y resistencia. Tanto en ayuntamientos como en empresas y domicilios particulares ha tocado renovarse y este año más que nunca.

Pero aquí no acaba la cosa, la iluminación Oled, que ya va conquistando los televisores, ya está a la vuelta de la esquina, todo en aras de una mayor eficiencia energética y ahorro para todos.

Desde Carvisa Energía deseamos a todos nuestros clientes y amigos una muy Feliz Navidad y un maravilloso año 2016 donde brille lo mejor de nuestra energía.

By | 2017-06-13T18:07:49+00:00 diciembre 28th, 2015|Noticias Enegía|0 Comments

About the Author: