Imprevisto I: febrero, 7:30h de la mañana, 4º en el exterior, gira el grifo de la ducha, espera unos segundos para que el agua tome temperatura, los segundos se convierten en minutos, lo intenta aguantando la respiración, pero el agua está muy fría. Su caldera acaba de abandonarle.
Imprevisto II: domingo, ha programado una tarde de sofá, palomitas y esa serie que tanto le gusta. De repente, la pantalla se va a negro; enciende una luz, nada. Se acerca al cuadro general y comprueba que todo parece estar en su sitio. Se asoma a la ventana, el vecino tiene luz, no es general. Algo falla en su sistema eléctrico.
Son solo ejemplos de contratiempos más habituales de lo que parece. Imprevistos que afectan a su tranquilidad y economía. Suponen abandonar o posponer la actividad que estemos realizando para intentar solucionarlo. En ocasiones implican una llamada a costosos servicios de urgencias. Por eso es importante disponer de un sistema que nos ayude a solucionarlo de la forma más rápida y económica posible con todas las garantías profesionales.
Grupo Carvisa dispone de un servicio integrado en su contrato de luz, gas y gasóleo: CARVISA BASIC, un servicio gratuito incluido en su contrato, sin cuotas. Un compromiso con nuestros clientes que cubre la asistencia en instalaciones de calderas, calentadores y termos, averías eléctricas en el hogar e instalaciones de gas con atención telefónica inmediata. Además, tendrá presupuesto sin compromiso en calderas de gas, gasóleo, calentadores, termos eléctricos, aire acondicionado, aerotecnia y placas solares.
Nuestro servicio está operativo en la Comunidad de Madrid y en Toledo. En breve ampliaremos este servicio a nuestra zona de influencia. Si ya disfruta de nuestras tarifas, de nuestra cercanía, de nuestro servicio personalizado, aproveche esta ocasión. Si no lo hace, es tiempo de pensar en un cambio. Porque lo importante está en esas otras cosas que no le quitan el sueño. Infórmese en www.carvisaenergía.com o en el 91 613 89 60 o en el 900 10 33 76.