No falla, basta que estemos disfrutando de una agradable ducha caliente para que falle. Las calderas de agua caliente suministran el agua que necesitamos para nuestras cocinas y baños o alimentan nuestros radiadores de calefacción, imprescindibles para cuando llegan los meses más fríos del año. Un adecuado mantenimiento garantiza su correcto funcionamiento y previene averías en el futuro, alargando la vida útil de nuestra instalación. Y si la avería ya se ha producido, un servicio ágil y profesional nos puede libar de muchos quebraderos de cabeza.
El Grupo CARVISA ENERGÍA ofrece a sus clientes un nuevo servicio de mantenimiento para instalaciones de gas, calderas y calentadores basado en el compromiso:
Compromiso de resolución de incidencias en menos de 48 horas. Compromiso de calidad garantizando la utilización de repuestos originales.
Un servicio que puede contratar* de forma sencilla a través de nuestros agentes llamando al 91 613 89 60 o en el 900 10 33 76 o de nuestra web. Desde sólo 8,25 € al mes usted se garantiza su tranquilidad.
Si ha llegado hasta aquí le proponemos una pequeña adivinanza: piense en un servicio profesional que se comprometa a no fallarle a su instalación de agua caliente. Si ha respondido CARVISA COMPLET, ¡Caliente, caliente!
*Contratación sujeta a revisión del estado de su caldera en la fecha de la solicitud.
Comentarios recientes