¿Qué trae para el consumidor la nueva tarifa por horas?

Cierto que esta pregunta está en la cabeza del gran público. Como ya sucedió en su día en el sector de la Telefonía, los cambios habido en la comercialización de energía eléctrica producirán una batalla comercial que repercutirá en los precios.

De este modo el consumidor se beneficiará de la libre competencia. El nuevo precio por hora añade un ingrediente más al sector. Los beneficios de los nuevos contadores digitales, de los ya se han sustituido más del 50% de los 640.000 previstos.

Por comunidades Asturias de lleva la palma, adelantándose a otras zonas del país. Hay que destacar que nuestro país es el primero en que se toma tal medida, en previsión de que en 2018 se pretende que esté renovado todo el parque de contadores.

Las compañías ya están preparando nuevas ofertas y tarifas que irán llegando a unos consumidores ávidos de novedades y sobre todo de mejores precios. A partir de ahora será más fácil que realicen un seguimiento de sus consumos y elegir de este modo las tarifas que resulten más convenientes, de cara sobre todo a su economía y su propia eficiencia energética.

By | 2015-07-01T12:38:01+00:00 julio 1st, 2015|Noticias Enegía|0 Comments

About the Author: