Siemens Gamesa continúa su expansión internacional.

La firma hispanoalemana continúa su expansión internacional con la firma de un acuerdo en Turquía para el suministro y puesta en marcha de aerogeneradores hasta 1 Gw.

Siemens Gamesa integra un consorcio con Kalyon Enerji y Turkerler Holding, con los que se adjudicó, a finales del año pasado, la primera subasta eólica realizada en el país euroasiático.

Ya en 2010, instaló aerogeneradores con una capacidad de 700 MW en Turquía, en los que se ha encargado, como en el presente contrato de la instalación y puesta en marcha de varios parques eólicos.

Este proyecto se suma a otros más, firmados con anterioridad como los de Bosnia Herzegovina (36 MW), la India (160 MW), y el mayor parque offshore del mundo (1.386MW), llamado Hornsea Project Two, situado en aguas inglesas, en el que además realizará el mantenimiento.

La contínua vocación internacional de la firma se ve respaldada no solo por su capacidad tecnológica y productiva, sino también por una eficaz red comercial que no conoce fronteras. Una buena noticia sin duda para el sector de las renovables, que viene además de nuestro país.

By | 2018-03-06T13:20:15+00:00 marzo 6th, 2018|Sin categoría|0 Comments

About the Author: