Smart Energy Congress 2019. La transformación digital y la eficiencia energética ya son el presente.

Hasta hace bien poco los conceptos como Smart City, Smart Industry y Smart Energy eran nombres que al ciudadano de a pie le sonaban a futuro lejano, al menos de sus vidas, pero la realidad es otra, sin darnos cuenta, muchas de las cosas que nos imaginábamos o veíamos incluso en películas de ciencia ficción, se ha hecho una realidad.

Lo cierto que el siglo XXI avanza a una velocidad de vértigo y, por lo que se ve en varios sectores, incluso lo está haciendo a un ritmo menor del necesario. Lo cierto es que la tecnología nos envuelve cada vez más en nuestras actividades cotidianas. En éste contexto, el Smart Energy Congress 2019 reúne cada año expertos internacionales en el tema teniendo lugar el 3 y 4 de abril en las salas del Palacio Municipal de Congresos de Madrid, situado en el Campo de las Naciones..

En éste evento consultoras de referencia,compañías energéticas, líderes  de  la  industria  tecnológica, responsables de grandes proyectos, etc. comparten su visión y debaten sobre tendencias, retos y oportunidades para mejorar la Eficiencia Energética en ámbitos como Ciudades (Smart Buildings, Waste, Mobility,…),  Industrias  (Smart Manufacturing, Extended Digital Factory, Agrifood,…), Energía (Smart Grids, Vehicle, Energy Storage…) y Grandes Infraestructuras Tecnológicas  (Smart Data Centers, Supercomputing, Artificial Intelligence..).

Esto permite no sólo el mostrar los propios caminos, sino detectar nuevas oportunidades e intercambiar impresiones produciendo poderosas sinergias que potencias soluciones de presente y futuro.

Eventos como éste mueven el mundo y no nos equivocamos en pensar que lo hacen en la dirección correcta.

By | 2019-04-16T13:51:05+00:00 abril 16th, 2019|Noticias Enegía|0 Comments

About the Author: